(...♥...)

(...♥...)

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 18

cuando bajaron a Almorzar estaba nada mas ni nada menos que Chantelle
Tu:(blaqueaste los ojos)
Todos se sentaron
Chantelle:quien cocino¿?
Tu:Lila
Chantelle:Aah
Tu:(sonreiste )
Cantelle:te quedo genial Lilis!
Tu:(pensando"Lilis!¿? falta que a emi le diga Blgin bling!! campanit! >.<")
Todos empezaron a comer...
Chantelle:Tommy...
Tu:>.<
Chantelle:Digo Tom lo siento esuqel a costumbre... (mrandote)
Tu:Bueno si me disculpan tengo que ir a dejar uan carta al a vecina ya que se me olvido...
Tom:Te acompaño!
Tu:no no esta bn....
Tom:u.u ok...
Tu:(te levantaste de la mesa fuiste a buscar la carta fuiste a la casa de la vecina y te abrio un chico nada feo para decirlo)
Chico:Hola
Tu:Hola! =)
Chico:que necesitas¿?
Tu:bueno el cartero por error dejo uan carta de Elizabeth Von Borgen en mi casa...
Chico:Aah jkejeje yo le digo!
Tu:y tu eres¿?
Chic:tayler Von Borgen
Ty:¿?
Tayler:Su sobrino!
Tu:aah!
Tayler:Sip!
Tu:=)
Tayler:si queres pasamela y yo se la doy!
TU:Claro! (le diste la carta)
Tayler:(=
Tu:bueno me voi
Tayler:espera1
Tu:si!
Tayler:no me dijiste tu nombre!
Tu:mira yo de despistada! =$ soi (tu nombre) =)
Tayler:un gusto! (sonrio coqto)
Tu:igual bueo mejor me voi mi novio me espera!
Tayler:ok (pensnado"uushh Novio! >.<")
Tu:Chua
TAyleR:chua
Tu:(te fuiste y fuiste a tu casa ahi entaste y todos menos Tom estaban en la sala)=
Tu:YTom¿?
Chantelle:ArribA!
Tu:>.< ok! (subiste Tom estaba en tu habitacion)
Tu:que haces¡'
Tom:nada
Tu:aah!
Tom:(sonrio y teb eos)
Tu:Respondiste)
TOm:Te amo
Tu:Y yo igal a ti
Tom:Quie bueno es saberlo!
Tu:tonto
Tom:tu tonto boba!
tu:nmo soy boba!
Tom: a que si lo eres!
Tu:x.x
Tom:xD
Tu:Te amo
Tom:igual yo :3
Tu:=)
Tom:=)
Ambs se acomodaron en la cama)
Tu:(apoyaste tu cabeza en el hombro de Tom)
Tom:Tonta
Tu:>.<
Tom:Mi hermosa y sexy tonta
TU:bobo
Tom:tu hermoso oy sexy bboobo! ;)
Tu:ya callate!
Tom:xD! te amo
Tu:Yo A TI!
Tom:(te beso)
TU:(respondistE y....


Lo se corto pero mas tare subo el otro y tb en las otras fics estoi sin tiempo chuau

No hay comentarios:

Publicar un comentario