(...♥...)

(...♥...)

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 20

Ambos se quedaron en la cama...
Tom:(empezo a jugar con tu cabello)
Tu:(estabas apoyada en su pecho y con tu dedo pasabas por su pecho meintras el te acariciaba el cabello)
ToM:Te amo
Tu:Y yo a ti
Tom:=)

Ambos se quedaron ahi hasta que alguien sin previo abiso entro a la habitacoin
Esa persona no se dio cuenta que estaban ahi al parecer hablaba por telefoo

XXx:no amiga no enteindes! no amo a guille solo lo uso para estar serca de Tom1 (eestaba mirando la pared osea no los vio) claroo! es un plan magnifico!... osolo es hacerme a la buena...no no!...si si lograree sacar todoo de eso es sencillo me aucsto con tom pq lo embriagoo pasan nas semanas digo que me embarazee y la estupida esa ¡sufe y fin de la historia!... no amigaa tranquilizate!! si si todo esta planeado perfectamente por qjue crees que me llamo Chantelle PAige!¿? soi la person a perfecttaa para estar con Tom!... con tal de no tener personas en medio hago todo! ok¿? si si amiga! yo te cuento toodo te quiero bye

Tu:O.o
Tom:O.O
chantellE:(aun la tonta no los habia visto y salio de la habitacion)
Tu:te juo que la mato!
Tom:Celos¿?
Tu:no tom!"!! no son celos! son los MEGA CELSO! que cree que soi! que cree que eres¿? e juro que le voi a sacar la peluca que dice que es cabello! y le arranco los implantrS! @_@!!ª!
TOm:O.O
Tu:>.<
Tom:ya amor tranquila
Tu:Como puede ser tan P#t# con Guille! D: el la quiere! pobre estupido! D:
Tom: ahah amor tranquila no protestes ya veremosque hacer
Tu:>.< ok!
Toim:(sonrio y te pego a el)
Tu: :)
Tom:Tengoi algo en mente! (cejas)
Tu: a si¿?
Tom:sip!
Tu:Se peude saber qeu¡'
Tom:mmm....quieres saberlo o disfrutarlo¿'
Tu:(seductora) ambos!
TOm:(se acerco a tu oido) volvamos a hacer el amor (te lamio la oreja)
TU:(cerraste los ojos y gemistE)
Tom:(sonrio como señal de un si por tu gemido y te penetro)
Tu:(gemistE)
Tom:(empezo a movrse lentamenE)
tu:(gemias)
Tom:(empezo a moverse mas)
tu:(gemias)
Tom:(te beso9
Tu:(respondiste)
ese beso fue el as largo de tu vida...
haha
ambos se besaban con locura

Tom:(te tomo de una nalga)
Tu:(reiste)
Tom:(empezo a moverse mas y mas ambos gemian con locura)

Tom:(empezo a sudar)
Tui:(lo besabas)
Tom:(se movio un poco y justo alguien entro a la habitacion)
Tu y Tom: O.O!
Andreas:OMG!!!

Tu: Y.y
Tom:Adnreas! >.AndreaS:lo se lo sE! ya me voi! esuqe Emi me pidio una cosa que estaba aiq! no sabia que estabn hacinedo esoo!!! se nota que lo hacen en silencio!
Tom:ANDREAS!
AndreaS:ahahah me voi!
TOm:OK1
ANdreas:pero primero!
TOm:¬¬
Andreas:chauu! (cerro la puerta)
Tu:u.u
Tom:xD (te beso el cuello) sigamos¿?
TU:mm...
Tom:Sii
Tu:luego!
TOm:>.< Puq!?¿
Tu:pq quiero ducharme y salir te paresE¿?
TOm:ok ok!
ambos se ducharon clarop por separado y se vistieron...
luego bajaron
Adreas:Ee aqi! la feliz pareja ganadora del grammy a no hacer ruido cuao hacen "eso"
Tu:Callate andreas pq si no tu amigo sufrira!
AndreaS:=S
Bill:xD!
Lila:qieuro salir! D:
Chantelle:Aa! me parese buena idea amiguiis!
Tu:WTF¿?
Lila:(pensnado" esta estam as que drogada! ") mjmm!

Chantelle:Lilis me acompañaS¿?
Lila:amm¿?

Chantelle:pro fiis¿?
Lila:(te miro)
Tu:(Le dijsite con la mirada" pobre de ti")
Lila:>.< ok!
Ambas se fueron a la habiitacion de Lila


Chantelle le metio tonterias de ti claro ella no le creia mucho creo xD


o
Tom: entonces salimos¿?
EMi;ok!
Guille: =D

mas tarde todoos salieron y fueron a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario