(...♥...)

(...♥...)

lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 21

Tom: entonces salimos¿?
EMi;ok!
Guille: =D

mas tarde todoos salieron y fueron a una disco....
todos estaban en el sector VIP...
estaban charlando
Tu:Ya vuelvo...
Tom:a donde vas¿?
Tu:Al baño! =D
Tom:ok...
Guille:Yo voi a buscar los tragos!
Chantelle: Gordi me traes vodka!
Guille:claro!
Tu:(pusiste cara de asco)
om:xD
Tu y guille bajaron...
Lila:Amor vamos a bailar¿?
Bill:noo!
Lila:(le hizo ojitos)
Bill:ok ok!
Lila: =D
AMbos fueron a bailar
Emi y Andreas tb se fueron a Bailar
Gus y Geo estaban en su burbuja por ahi xD
osea que total qedo
Tom y Chantelle....
Chantelle:Tommy
Tom:>.< que...(sin tomarle importanciA)
Chantelle:aun sientes algo por mi¿?
Tom:o.o que¿?
Chantelle:lo que escuchastE!
Tom:estas loca¡' no!
Chantelle:aah! entonces si quieres a tu noviesita
Tom:si!:...
Chantelle:y no hay oportunidad para mi¿?
Tom:no no hay ninguna oportunidad no te quiero ni ver....
Chantelle:(se acerco y le dijo al oido) estas seguro¿?
Tom:si estoi seguro(se alejo de ella)
Chantelle:muy seguro (se bajo un poco el vestido)
tom:(la vio...trago saliva)...si...
Chantelle:no te veo tan seguro...
Tom:De que hablas¿?
Chantelle:(puso su mano en la pierna de tom y la fue subiendo)
Tom:C...C...Cha...Chant...Chantell...Chantelle par...par...parala....
Chantelle:nop (sonrio victoriosa y lo beso)
Tom:(ya se habia calentado y respondio)
justo ibas subiendo con Guille
Tu:...
Guille:O.O
Tu:(bajaste la mirada)
Guille:Esto no esta pasando...
Tu:(sabias que Chantelle queria eso pero no sabias que Tom iba a Tomarlo tan bien e le tocaba el trasero y chantelle estaba ensima de el)Guille no me siento bien (sonrieste forzada fingiendo no ver nada)
Guille:Si claro esta bieN u.u yo tampoco me siento bn...pero me quedare un momento ok

Tu:ok.. (sonreiste) nos vemos en la casA)
Guille:ok... 3:
Tu:(bajaste las escaleras dejando correr poco a poco tus lagrimas la vdd no esperabas eso en ese mismo dia)
Bill:(seguia bailando con Lila hasta que vio a Tom besando a Chantelle y te vio a ti bajando las escaleras)Amor esperame si¿?
Lila:Claro (se dio cuenta pq!
Bill:Tom que haces¿?
Tom:(dejo de besar a Chantelle) aah¿? (sonaba a Tom Kaulitz Mujeriego relajado xD)
Bill:Eso! que haces!
Tom:(se dio cuenta al ver A Guille mirandolo con Odio) aii mierda,...
Bill:sii mierda!
Tom:guille
Guille:a mi no me importa Tom....sabia como es ella!..(apunto a chantelle)
Chantelle:yo¿?
Guille:sip!...estaba contigo para pasar el tiempo... (sonrio orgulloso) la cosa es como explicaras todo a (TN)
Tom:u.u
Bill:Eres un tonto tom!
Tom:Ya lo se pero..
Bill:pero¿?
Tom:(bajo la mirada)
Bill:(bajo las escaleras para ir a buscarte)

Tu:(al salir de la disco empezaste a caminar sin rumbo)
Bill:(saco el celular saliendo de la disco y te marco)
Conex telf..
Tu:alo¿'
Bill:dode estas¿?
Tu:ola! si estoi bn!
Bill:xD!
Tu:ejej
Bill:donde estas¿?
Tu:llegando a mi casa!
Bill:Estas bien¿?
Tu:sii cualquier momento iba a pasar..me lo esperaba de Chantelle pero de Tom no,...
Bill:Es un tonto1
Tu:ya lo se pero no importa...ella queria esoo...le dio el gusto...:)
Bill:no entiendo pq te sientes tan bn!
tu:pq¿?
Bill:otras veces te dan ganas de dejarlo tio!
Tu:lo se! jee pero creo que madure!
Bill:que tan lejos de la casa estas¿?
Tu:no mucho 5 cuadras?¿
Bill: ahh vas en algo¿?
Tu:noP! =D
Bill:hey! es peligroso!
Tu:en eso es lo que menos pienso! :D
Bill:Tonta! que hces si en este momento te secustran¿?
Tu:tienes la culpa!
Bill:Pq lo dices¿? D:
Tu:pq vos eres el que esta especulando cosaS1
Bill:Boba! nos vemos luego
Tu:ok chau
Bill:chua...
Cierre conex telf

Cuadno ya estabas a una cuadra de la casa viste el auto de TOm...
Tu:(seguias caminando y estabas entrando a tu casa y alguien te tomo de la muñeca)
Xxx:lo siento
tu:esta nb
Tom:enserio¿?
Tu:la oimos hablar por telefono verdad¿?
Tom: si pero..
Tu:no pense que tu aceptarias todo..pero asi son las cosas (sonreiste)
Tom:no estas enojada¿?
Tu:no pero una ves mas y te juro que (te interrumpe con un beso tu respondiste)
ambos entraron a la casa besandose hasta que,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario