(...♥...)

(...♥...)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 23

mbos fueron a la casa de tom ahi estabaaa Bill y Lila en el silloon haicendo "eso"
Tu y Tom: O.O'
Lila:aah aaah ahhhh!! Dalee eDaaleee aaaaaah!!! (voz orgasmica)
Bill:mmm...siii...siii!!!! aaaaahh!
Tu y Tom:O.O'
Lila:oooh Biilll Bill! eres un Dioos Aaaaaaah!!!ª
Bill:Eres mi tiigreesa! aaaaah!! mmm...! (voz orgasmica y agitada)
Tu:Tomm vamoonos! D:(en voz baja)
Tom:espera espea! (en voz baja)
Lila:aah Bill amoor! METEELOO! aaaaaah!!
Bill:Esoo hagoo aaaah!!!
Tu:(tomaste de la mano a Tom y ambos subieron a su habitacion)
Tom:ahahah quede traumado de por vida
Tu:toontoo!! depaso quieres seguir viendo!
Tom:deberiamos seguir sus pasos! (cejas)
Tu:no seas tontoo! escucha! estan desesperadooS!!! (abriste la puerta de la habitacion de tom)
Bill:aaah!
Lila:si is sii dalee aaaah!!
Tu:(volviste a cerrarla)
TOm:xD! que graciosoo!
Tu:tonto!
TOm:xd!
Tu:quieroo dormir!
tom:ok!
Tu:(te sacaste la polera)
Tom:conque is qieres!
Tu:noop! voi a dormir!
Tiom:>.<
Tu: :)
Tom: mala
Tu:castiigado! >.<
Tom: ok ok ahaha
Tu:(te sacaste el pantalon quedando e n ropa interior tom hizo lo mismo y ambos se emtieron a la cama)
Tom:(te abrazo)
Tu:8le diste la espalda)
Tom:(apoyo su menton en tu hombro respirando en tu oido)
Tu:n.n

TOm:(te beso el cuello)
Tu:te amo (te diste la vuelta)
TOm:yo igual te amo!
Tu: :)
Tom:(te dio un beso)
Tu:(respondiste) buenas noches (te diste nevamente laa vuelta)
Tom: >.<'
Tu: xD! (volviste a dar la vuelta )
Tom: :D
Tu: (le acariciaste la mejilla)
Tom:(sonrio) que haria sin ti¿?
Tu:noi lo se
Tom: :)
Tu:(le diste un piquito)
TOm:(sonrio) te azmo
Tu:igul yo!
Tom: n.n
Tu: :3
Tom: oye..
Tu:Dime...
Tom:volviendo al tema de Chantelle...
Tu: >.< si¿?
Tom: nunca mas! :2
Tu: (sonreiste)
TOm:no quiero alejarme de ti! u.u
tu:nunca! :)
Tom:pero y si tu te alejas¿?
TU:no seas tonto! sabes que te amo! soy incapaz!
tom:estas segura¿?
Tu:sip!
Tom: :) te amo
TU:yo te amo mas!
Tom: :)
Tu: :}
Tom: jurame que nunca te iras! u.u
Tu: pq piesnas eso¿?
TOm:no lo se...tengo miedo de quete vayas..
Tu:Toontoo jamas me ire!
Tom: :}... igual prometemelo
Tu: :) te lo prometo! por lo que mas quiero! :D
TOm: (sonrio y te beso-)
TU:(respondistE)
tom:(tee abrazo)
Tu:(respondiste el abrazo y te apoyaste en su pecho)
TOm:(te empezo a acariciar la espalda)
Tu:(sonreias y jugabas con tus manos en su pecho)

si estuvieron un buen rato hasta que se durmieron.-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario