(...♥...)

(...♥...)

jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 24

Tu:(respondiste el abrazo y te apoyaste en su pecho)
TOm:(te empezo a acariciar la espalda)
Tu:(sonreias y jugabas con tus manos en su pecho)

si estuvieron un buen rato hasta que se durmieron....
a la mañana siguiente todos despertaron mas o menos a las 10:30 AM
desayunaron....y toda la cuestion hasta que llego la hora del almuerzo...
almorzaron cmida china...
Emi:no entiendo pq comemos esto! >_<
Bill: xD
Lila:Sii! sabe raro!
Tu:Acostumbrate! cunado estabamos en (tu pais) solo comiamos esto no recuerdas¿?
Lila:sierto! :3 acabbo de acordarme! XD
Tu:tonta!
Tom:(comia callado al pareeser estaba de mal humor...)
todos lo notaron... y siguieron comiendo...luego terminaron... todos se levantaron de la mesa...
Tu:(fuiste a la cocina)
TOm:(estaba en la sala viendo TV)
y los demas en sus respectivas vidas! xD
Tu:Tom!
Tom:dime-...
Tu:me ayudas¿?
tom:A que¿?
Tu:A limpiar la cocina!
Tom:hazlo tu sola!
Tu:(pensadno"no te enojes no te enojes 1..2...3") Gracias...(terminaste de limpiar la cocina y saliste de ahi)pasaste por la sala
Tom:( ni te miro)
Tu:(pensando"mejor voi a dar una vuelta"tomaste las llaves el carro y saliste)
Tom:(seguia viendo TV)

Tu:(fuiste en el carro por todos lados hasta que se hizo de noche luego estacionaste en un mirador y te quedaste viendo toda la ciudad....hasta qe te quedaste profundamente dormida dentro del auto)

En la Casa...
emi:(bajo las escaleras tom aun veia TV) y (Tn)
tom:no se... no la vi..(mirando la TV)
Emi:(a ella le molestaba que no le tiren pelota cuando le hablaban) oye te estoy hablando! cuando te hablo me miras ok¿? (enojada)
TOm;:ok ya! que qiueres¿?
Emi:que *** tiens¿?
TOm:Yo¿? nada...estoy de lo mejor aqui viendo TV!
Emi:Claro no tienes nada! Tom (tn) salio desde despues de el almeuirzo y no ah llegado...!
Tom:y a mi que¿?
Emi:Que es tu novia!
Tom:lo se pero que tiene¿?
Emi: Tom!!! eres estupido verdad¿?
TOm:si vienes a insultarme ni me busques!
Emi:Assh! Tom! a que hora almorzamos dime!
Tom: a las 2:30 PM!
Emi:dime que hora eS¿?
Tom: 8:45 PM
Emi:Y¿?
Tom: (tn) noi me llamo!!! no medijo a dodne iba!!!! no le preste atencion!! y no volvio! !! O.O!!!!!
Emi:Alfin Tom Kaulitz Reacciona!
Tom:! >.<
Emi: xD
TOm:(saco el celular y te llamo)
Tu:(en el carro dormias de lo mejor y tu celular estaba en vibrador)
Tom:no contestA!
Emi:Tom eres un genio! como no le prestas atencion a mi prima!! y si le paso algo¿?
Tom:ni pienses eso ok¿?
Emi:pero no seas tonto ponte a pensar eso!
Tom:no quiero!!!!!
En eso Lila y bill bajaron!
Lila: y (TN)¿?
Tom:no lo se!
Lila:Salio tempran!
Tom:lo se!
Lila:la llamaste¿?
Tom: Sii!
Emi:Desaparecio!
Lila:haay trnaquilicense!
Bill:sii paresen los reyes del drama!
Tom:te apuesto qe tu te estarias apunto de tirar del puente si Lila no aparese!
Bill:no no creo!
Lila: Y.Y!
Bill:xD!
En eso Andreas bajo
AndreaS:tengo habmre!
Tom:come!
AndreaS:pidamos Pizza
Tom:no jodas!
Andreas:Y a este que le pasa¿?
Emi:(tn) no a vuelto desde hace mucho :S
AndreaS:haay yaa1 tranquilos algun dia volvera!
Tom: (lo miro con cara amenzadora)
Andreas:Y ese dia sera hoy! :D
Tom: :)
Toodos estaban desesperados buscandote ya eran las 10:30 PM
Tom:les juro si le paso algo me mato!
Bill:hermano tranquilo!
TOm:como quieres que este tranquilo si me enojee por nada con ella y no lehice caso en nada!
Emi:ya tom tranquilo!
Lila:sii tranquilo si (tn) no vuelve hasta mañana llamaremos a la policia!
Tom:estas loca! hasta mañana!¿?
Lila:Sii!!! pq no puedes hacer una denuncia de desapricion a no ser que hayan pasado 24 horas!
Tom: :S
pasaron otras 2 horas y no llegabas!
Tom: Y si no no aparese! D:!
Bill:(bostezO) tom tranquilo ya es tarde mejor vamos a dormir!
Lila:si porfavor
Andreas y Emi:chau (se fueron rapido)
lila:me voi (Se despidio)
Bill:Tom vamso¿?
Tom:Ve tu! yo no
Bill:hay estas loco! noches1
Tom:chau!...

Tu:(despertaste pq soñaste que alguien estaba deseprado no sabis qien era hablando sola) que hora eS¿? 8miraste tu celualar) O.O' OMG son las 3:00 AM! (encendist el carro y te dirigiste a la casa)
TOm:(puso una silla frente a la puerta para ver si llegabas se quedo viendo fijo la puerta)
Tu:(llegaste estacionaste el carro y viste la luz de la sala ensendida hablando sola) ser que tom sigue viendo TV como imbecil¿? (caminaste hacia la puerta y la abirste)
Tom: (se levanto de la silla con las ojeras de su vida) donde estabbas!
Tu:sali a dar uan vuelta!
TOm:una vuelta es irte pro casi 12 horas¿?
Tu:aam si¿?
Tom: Como que si!¿?
Tu:asi de simple si!
...
Tom:pq no me dijiste!
Tu: medio que estabas atento en la TV!
Tom: y por lo menos llamabas!
Tu:mira Tom no tengo gans de pelear!...y menos con tigo... suficiente es con que me ignores...
Tom: Yo no te ignoro...
Tu:Si si...(subiste las escaleras y te fuiste a la habitacion)
Tom:(apago la luz y subio) pq dices que te ignoro¿?
Tu:(te sacaste la polera) por nada... (te pusiste la blusa de dormir)
TOm:=Q___
Tu:(te sacaste el pantalon y te pusiste el buso de pijama)
TOm: =Q____!
Tu:(fuiste al baño y te sepillaste los dientes luego te metiste a la cama)
TOm:(se saco la ropa y se metio a la cama y te abrazo por atras) pq dices que te ignoro¿?
Tu:por que es asi!...
TOm:lo siento.. u.u me enoje de nada..
Tu:lo se..
Tom:u.u
Tu:(seguias dandole la espalda)
TOm:(te epgo a su cuerpo y te beso el cuello)
TU:(cerraste los ojos)
Tom:(bajo su mano a tu pierna y la acaricio)
Tu:(seguias con los ojos cerrados hastya que...

1 comentario: