(...♥...)

(...♥...)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 25

TOm:(te epgo a su cuerpo y te beso el cuello)
TU:(cerraste los ojos)
Tom:(bajo su mano a tu pierna y la acaricio)
Tu:(seguias con los ojos cerrados hasta que le hablaste)ya basta Tom..
Tom:que pq¿?
Tu:estoy enojada contigo..
Tom:pero que hice¿?
Tu:no no nada... no me hagas caso estoy loca...
TOm:u.u
Tu:(cerraste los ojos)
Tom:lo siento..
Tu:si...ya no importa...
Tom:claro que si importa...dices que no importa pero igual importa...
Tu:(te diste la vuelta y lo iraste a los ojos) no importa (le diste un beso y le veolviste a dar la espaldaa)
Tom:entonces no me des la espalda mm..(te beso el cuello)
Tu:estoy bien asi..
Tom:sigues enojada u.u te conozco!!!
Tu:>_< (te diste la vuelta)
Tom:(sonrio)
Tu:hasta mañana...
TOm:hasta mañana :)
Tu:8cerraste los ojos)
TOm:(te beso)
TU:(respondiste)
empezaron a besarse lentamente...
Tu:(lo alejaste) (seuigas con los ojso cerrados) quiero dormir
Tom:u.u ok...
Tu:te amo..
Tom:y yo...
Tu:(sonrieste y te acomodaste en el pecho de Tom alli te dormiste)
Tom:(jugaba con tu cabello y pensaba no podia dorir...pensaba el por que te habia tratado asi...no entendia pq reaccionaba asi...despues de un rato se durmio)
al dia siguiente eran como las 14:00
tu despertaste (viste y tom aun estaba a tu lado durmiendo)
Tu:(sdonreiste y le diste un beso)
TOm:mm... otro..(con los ojos cerrados))
Tu:(a su oido)nop..
Tom:u.u (abrio los ojos)
Tu: :)
Tom:que quieres...
Tu:¿?
Tom:si si que quieres¿?
Tu:perdon Tom¿?
Tom:hay eres insoportable...
Tu:(te levantaste de la cama entraste al baño te metiste a la ducha saliste con una toalla y sacaste tu ropa) sabes que... Tom cuando tu humor de mierda se pase y te dejes de desahorar con migo alli si puedes hablarme....pq me estas empezando a cansar..(te metiste al baño y te vestise..te sepillaste los dientes te maquillaste un poco y saliste del baño y saliste de la habitacion bajaste las escaleras todos estaban almorzando9
Emi:hola!
Tu:hola
Emi:almuerzo¿?
Tu:no voy a salir..
Emi:mmm...ok
TRu:chau
Todos:chau...
Tom:(se levanto de la cama y escucho el sonido del carro...)que hice¿? 8hablando solo) no entiendo pq la trato asi si la quiero...hice que se enoje...talves hoy vuelve mas tarde... u.u (volvio a entrar a la cama y se durmio)
Tu:(fuiste al mismo lugar al que habias ido el dia anterior alli te quedaste pensando...y viendo como pasaba la tarde hasta que se hizo de noche... eran las 23:00) mejor me voy......(encendiste el carro y fuiste a la casa...todo estaba en silencio...subiste a la habitacion Tom estaba viendo TV...)
Tom:hasta que al fin llegas...
Tu:(lo ignoraste....sacaste tu pijama y saliste de la habitacion)
Tom:u.u
Tu:(bajaste y te preparaste algo de comer ya que no habis comido nd en todo el dia...luego fuiste aal baño y te pusiste el pijama depsues te sentaste en el sillon comiste viendo una pelicula y te dormiste...)
Mas tarde ...
Tom:(bajo a tomar agua y te vio durmiendo en el sillon) (hablando en voz alta)que tonto que soy esta furiosa con migo por como la trato...y defiinitivamente le doy la razon...u.u
Tu:(hablando dormida) por que me tratas asi¡?....que te hice? si no me quieres dimelo.... no me gusta que me trates asi...u.u
Tom:(bajo la mirada...se acerco hasta donde estabas y te dio un beso....) te amo...y perdon no se que me pasa...como si me escucharas u.u (te volvio a dar un beso)
Tu:(estabs proofuundamente dormida)
Tom:(te dio otro beso y otro y otro y otro.... te acaricio la mejilla...estabas helada)
Tu:...
Tom:(te levanto del sillon y te llevo a la habitaacion...te metio a la cama y luego el se metio.... despues de un rato se quedo dormido)

Al dia siguiente...
Tu:(depsertaste) que hago aqui¿? (te sentaste) yo dormi en el sillon..(viste a tu lado y Tom estaba durmiendo enlazando tu mano con la suya...)eso explica que hago aqui Z: (sacaste tu mano)
Tom:(desperto)
Tu:(lo miraste)
Tom:(se sento y se refrego los ojos)lo siento...
Tu:...
Tom:no queria tratarte como lo hice...
Tu:...
Tom:no diras nada¿?
Tu:...
Tom:Vamos amor...no puedes estar enojada por eso...
Tu:...
Tom:u.u ok ok si puedes pero por favor disculpame no se que me pasa...
Tu:...
Tom: u.u
Tu:(te levantaste de la cama y te vestiste luego salistede la habitaicon)
TOm:(pensano"que hago que hago¿? ya sE! hablar con Bill!!")
Tom se vistio y fue a hablar con Bill
Bill:que paso¿?
Tom:(tn) esta enojada! u.u
Bill:me di cuenta...
Tom:como¿?
Bill:esta enojada no solo contigo sino que con todos...no nos dirige la palabra...
Tom:pero por que¿?
Bill:no lo se....
Tom:u.u
Bill:habla con ella..
Tom:ya lo hice no me habla y.y
Bill: :S
Tom:no se que hacer no se que me pasa no entiendo pq la trato tan mal...y.y
Bill:no lo se Tom tu ve solo no puedo ayudarte.... solo habla con Emi muy poco...y con Lila igual...talvez ellas te peuden ayudar,..
Tom:...sii... bueno gracias hermano..
Bill:de que...
Tom:(se fue de la habitacion y bajo....ahi estabs tu en la cocina)
Tu:(estabas preparandote n sandwich)
TOm(entro a la cocina) que haceS¿?
Tu:...
Tom: no me trates con indiferencia u.u
Tu:...
TOm:aay amor porfavor u.u (se cerco y te abrazo)
Tu:no te entiendo..
Tom:lo se... yo tampoco me entiendo...lo siento...
Tu:u.u
Tom:Enserio lo siento mucho te amo...
Tu:no parese..enserio Tom no parese....
TOm:u.u (te beso)
Tu:(respondiste)
TOm:enserio lo siento diculpame...
Tu:ok...
Tom....

6 comentarios:

  1. o.O
    q onda cn tom¡?
    :S:S
    waa zub kpi ia!! sta mui bna la fic!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ola mui linda ya tiene tiempo que la ando leyendo y me gusto, yo tambien kiero saber que le pasa a mi beb hermoxo jajjajaa wueno psss esta es mi fick por si la kieres leer jajjaja es esta
    http://viqqita-amandoaunvampiro.blogspot.com
    wueno ai esta bye
    y chida fick

    ResponderEliminar
  3. uuuu que le pasa a tom plis sige q me dejaste muy intrigada esta muy buena tu fic oie pasate por mi fic plis http://unviajeespecial y si te gusta aste fan plis q a mi me encanto la tuya :)

    ResponderEliminar
  4. q me pasa? p q sigo enojada? q le pasa a tom? porfa sigelo pronto, me as dejado muy intrigada...
    MALDITA CHANTELLE o como se scriba! no se si stoy enfadada por culpa suya o qe, pero me cae fatal!
    amo tu fic, y me e leido la 2a temporada, pero no encuentro la primera, me podrias decir donde sta? Gracias

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHH, me encantaaaaassssss, te adoro, eres muy buena...
    Te pasas por el mí0¿?

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. plis sigelaaaa me dejaste super intrigada llevo dos mess e`sperando con la 1/2 intriga jajajja
    buenos te cuidas bey

    ResponderEliminar