(...♥...)

(...♥...)

jueves, 24 de junio de 2010

Capitulo 10!

Disculpen la demora! ayer estuve de fiesta jijiii

miercoles que raro no?¿
la cosa es que me dio flojera escribiir

hacee frio y las ganas se me van =(


Tom:pero asi me amas (te dio un beso)
Tu:=)
TOm:(abrio la caja y habia un vestido una cadena y algo mas....)
Tu: =O tonto no tenias que comprar esto!
Tom:lo mejor para mi novia!
Tu:me quieres consentir?
Tom:sip!
Tu:me concientes con otras cosas ;)
Tom: Oooh Dios y mi novia no amante de "Eso"
Tu: xD! (le diste un beso)
Tom:(respondio)
Tu:amor me quieres sacar las esposas!?
Tom:Emm si si claro perdon!
Tu:=)
Tom :(te saco las esposas)
Tu:sacaste el vestido de la caja) es precioso! no tenias!
Tom: igual!
tu:=)
Tom: (saco la cadena y te la puso)
Tu:(la viste era un corazon con una T)
To^m^:(teniaa un coracon con la inicial de tu nombrE)
Tu:Te amo babooso pq gastaste en eso!
Tom:pq te amo! (sonrio)
Tu:=)
TOm:aun hay mas1
Tu: a sii? que mas hay¿?
Tom:miralo tu!
Tu:ok ok....
habia una bolsita rosa....
y decia Victoria Secret....
ya sabran que es!
Tu:Tonto! pq fuiste a Victoria Secret! me comienzo a preocupar!
Tom:xD!..fue una pasadita!
Tu: y seguro que mas viste ahi?
Tom:la pregunta es que no vi! (cejas)
Tu:¬¬
Tom:Te amo babosa!
Tu: =)
TOm: bueno fijate i te gusta!
Tu: no no me voy a fijar! se que me va a gustar! ;)
Tom:Te lo pondras esta noche! (cejas)
Tu:Aff y qwuien dice?
Tom:mmm yop!
Tu: jaja y tu quien eres para decirme que me lo pongaa!
Tom:el novio que amas y que estrañaste!! con el que haras cositas por la nochesita! ;)
Tu:no molestes!
Tom: (cejaS)
Tu:Tom lo hicimos en la mañana! D:
Tom:pero no basta!
Tu: =O como que no¿?
TOm:Sii no te vi muucho muucho tiempo! y desde que nos vimos lo hicimos 2 veces!
Tu:Tom llegaste ayer!
Tom:lo se! ;)
Tu:eres un adicto al sexoo!
Tom: sexo solo con tigo! ;)
Tu: ¬¬
TOm:queires que lo haga con otraS¿?
Tu: no no solo con miogooo!
TOm:ok1
Tu:Tontoo
TOm:babosa!
Tu:;=)
TOm:Te amo! y lo haremos!
Tu: =O
tOm: vdd¿? (ojitos)
Tu:lo veremos! pq talves no queiro!
Tom:si vas a quereer1
Tu:eso esta por verse!
Tom: noop!
Tu:sip
Tom:noo
Tu:sii
Tom:noo
Tu:sii
Tom:ok ok sii!
Tu:nooop! =)
TOm:(te dio un beso) ves! si quieres!
Tu:xD
Tom: ves que si quieres pq me deseas y me amas pq soi un Dios en todo!
TU:no te metas con Dios!
TOm:>.<
Tu:xD
Tom:jaja
Tu:Te amo
Tom:Yo a ti!
Tu:yo mas!
TOm:no y
Tu:yo
TOm:yo
Tu:yo
Tom:yo
Tu:Ñyo
Tom:Yoo!
Tu:Yoo
tom:Yoo!
Tu: (le diste un beso)
Tom:(respondio hasta que

1 comentario: