(...♥...)

(...♥...)

sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 2

OK asi pasooo todo el dia los 4 aburridos molestando
hasta que eran las 9:00 PM
los chicos aun no llegabans esperaron un rato
mas hasta quee tu celular empezo a sonar...
Conex Telf...
Tu:Alo¿?
Tom:amor..
Tu:ya llegaron¿? (feliz)
TOm:Sii,...pero estamos atascados en el aeropuerto! =/
TU:baaj! =/
Tom:Siii...en una hora estamos por haya!
Tu:ok! ^^
Tom:quiero verte!!!
Tu:ajaj tranquilo estamos a 20 minutos! ;)
Tom:lo se pero hasta que salgaa de aqui seraa muucho mas...! es una locura..jamas vi tantas chicas!
Tu:ajajaj exagerado!
Tom:enseriooo! son millones! y @_@
Tu:y¿?
TOm:fotos...aauu...(sobandose los ojos)
Tu:ajajaj...
Tom:no te rias! bueno mejor corto que ahora me van a violar si me ven hablando por telefono!
Tu:ajaja no no no cuelga de una ves no queiro que te violen1 u.u
Tom:ajaj te amo
Tu:Yo a ti! nos vemso en un rato!
tom:ok chau,..
Tu:chau
Ambs colaron
cierre conex telf..
Lila:que diceen¿?
Tu:Estan en el aeroperto jeje no pueden salir por la cantidad de fans que hay!
Guille:pobres! x)
Tu:ajaja malo! estan mueriendo!
Emi:Sii se nota!! estan en las noticia! 8se sento en el siloon y empezo a ver las noticiaS)
Lila:un adelanto de mi bebe! (sonrio y se sento al lado de emi)
Tu:jaaj que amoroosa! x) (te sentaste a ver la tv)
Guille:baj que tanto show! (viendo la tv)
Lila:Estas celosoo! pq no tienes talentoo! ;D
Guille:obvio que lo tengo! pero lo guardo para clientes V.I.P!
Emi:no me imagino que talentos seran!
Tu:mejor ni los imaginas! x)
Guille:que malas son eeh!
Tu:=)
Guille:u.u!
En eso tu papa llego del trabajo..
Tu papa:hola chicos!
Todos:oola
Tu papa:como estas¿?
Tu:Bien bien esperando a que Tom llegue!
Tu papa:sii pase por el aeropeuerto era una trancadera fatal! =S
Tu:;Ejeje
Tu papa:pbueno quieren cenar algo¿?
Emi:tio podemos pedir pizza!
Lila:siempre es pizza!
Em,i:ajja ok ok ammm no lo sE!
Tu:que sea pizza!
Lila:graicas por estar de acuerdo!
Tu papa:yo planeaba comer una ensalada!
Guille:Que sano señor! ^^
Tu papa:Lo que molestan eeh!
Guille:ejeje
Tu papa:pidan Uds la pizza yo voi a comer mi ensalada y me voi a dormir1
Tu:ok pa...
Tu papa (fue a la cocina se preparo su ensalada y se fue a su habitacion)
Guille:En cuanto pedimos la pizzA¿?
Tu:En cuanto lleguen los chicos!
Guille:que maaaaalaa! tego hambresita! u.u
Lila:aay aguantatee! mas gordo no puedes estar!
Guille:no estoi gordo! ¬¬
WEmi:si no lo esta!
Guille:ves ves!
Tu:ajaj ya dejen de pelear! ¬¬
Lila:no peleamoos! yo molesto! y Guille se tine que resnetir! 8le da un zape en la cabeza)
guille:LILA eres una tonta! ¬¬
( sobandose la cabeza)
Lila:oow perdon te deje mas tontoo! x=
Guille :(la fulmino con la mirada)
Lila:X)
Emi:no peude ser que hayas estado casi toda tu vida con ellos! (mirandolos como caso perdido)
Tu:jaja Emi has estado ya 2 años con ellos! es normal! ;)
Emi:jajaj si is pero aveses molestan mas de lo debidoo!
Tu:lo se lose! pero es divertido! x)
EMi:obvio que si! x)
Tu:y que planes estudiar¿?
Emi:no lo se! creo que diseño grafico! si eso!
Tu:Que bien!
Emi:sii!
Lila:guille eres un tontoo!
GuillE:tu igual!
Lila:no me digas tus verdades!!
Guille:no te las digoo!!...
Lila:x)
Tu:Se nota que se aburren!
Guille:estoi cn haambre ok! gruauaaar!!!
Tu:ajajaj
LilA:siemrpe tines hambre!
Guille:Esa eres tu! que pronto vca a quedar obeasa!
Lila:obivo obvio! yo me cuedo pedazo de baboso!¬¬
Guille:¬¬
Emi:Oooh dios! callense!
Guille;:ok ok lo sioento!
Lila:jauajua
Tu:ok ya basta
los 4 estaban asi
Lila y Guille peeleabna de todo
hastaa que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario