(...♥...)

(...♥...)

lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 12

ambos fueorn a alistarse
y a las 23:00
fueron a la disco ahi estabn todos...y vieron a una multitud de gente bailando....y pasandola bien
Andreas:vamos!^^
Emi:obvio amor! =)
Tu:baah baaah! cuando sepusieron de novios¿?
Andreas:Amm....O.O jeje
Tu:>.< y no me entere!
Emi:sii te iba a contar pero estabas ocupada con tu ya sabes! (cejas)
Tu:¬¬
Emi:Te quiero prima!
Guille:U.U
Tu:oye guille
Guille:dime!
Tu:mira esaa chica te esta saludando!
GuillE:=D voy a hablar con ella! ;)
Tu:vamos y saca tu espiriitu rompe corazoneS!
Guille:xD! (fue donde la mina esa)
Tom:conque rompecorazones¿?
Tu:jaja el pobre esta mal! =S
Tom:me di cuenta es demasiado obvio! se parese a Georg!
Georg: no te metas con migo baboso! (tenia a su novia abrazadA)
Bill:bueno esubimos no¿?
Gustav:si!
Lila y Bill fueron primero....
Luego gustav y su "amiga"
despues Georg con su novia
luego Emi y Andreas...
Tom:nosotross subimos o todavia¿?
Tu:como quieras =)
Tom:>.<
tu:(le diste u beso)
Tom:vamos a la barra si¿? y luego subimops!
Tu:ok...
ambos fueron a la barra...
tom:que qiuere mi hermosa novia¿?
Tu:lo que su sexy novio pida!
Tom:Segura¿?
Tu:Claro! =)
Tom:mmm...ok...
Tu:=)
Barman:que le peudo servir¿?
Tom:sorprendame!
Barman:claro señor kaulitz!
Tu:se conocen!¿?
Barman:pues claro antes este muchacho venia a menudo!
Tom: ni tanto!
Barman 2: Tom hermano como estaas!!! mucho que no nos vemos!! quien es la presiosura de chica que tienes!
Tom:jeje si mucho (te miro) es mi novia!
Barman1:vayaa Tom tuu con novia¿?
Tom:pues si! (te miro)
Tu:(en medio de la charla te distraiste viendo a Guille ligar te importaba mucho xD)
Barman2:y donde la sacaste! que a mayoria son de una noche verdaD¿?
Tom:si pero ella no! ^^ es el amor de mi vida (sonrio y te volvio a mirar)
Barman1:Ooh Tom enamoorado! jaja hay que celebrar!
Barmn2:que te doy¿?
Tom:lo de siempre!
Barman2 : ok la casa invita! ;)
TOm:Estan locos!
Barman1:por conseguir una novia que sopoorte de ti!
Tom:¬¬
Barman2:jaajajja (le paso los tragos)
Tom:gracias
Barman2:de nada!
Tom:Amor..(te movio un poco)
TU:aa h que¿?
Tom:aqui esta!
tu:gracias!
Tom:De nada (te dio un beso)
Tu:8respondiste)
Barman1:(cejas)
Barman2:esta buena! xD
Tom:te escuche! mas cuidado con lo que dices! ¬¬
Barman1:ajaja no le hagas caso! el pobre esta casado!
Tom:Y no me invitate a la boda! =O
Barman2:jjaajaa sii fue en una gasolinera! y tu estabas de gira!
tom:waaw! que original!
Barman1:jaja sii esque se casaron de una forma rara!
Tom:¿?
Barman2:mi novia llevaba un vestido para fiesta y yo estaba con un traje roto!
Tom:cada dia me asombro mas de usteedes!
Barman 2: jaaj siempre te asombraremos! ;)
Tom:ajaja y como estuvo la luna de miel1 8cejas)
Barmn2: no me quejo ahora tengo dos hijas
Tom:Vayaa que rapido!
Barman1:sii enserio! y sus niñas son lindas!
Barman2:cuidado con lo que dices!
Barman1:no en ese sentido babnoso!
Barman2: xd sii mis niñas son preciosas una se llama MAdeline y la otra se llama Cristhiane!
Tom:ajaja
Tu:8seguis distraida)=
Barman1:y tu novia algo distraida no¿?
TOm:Esta viendo que su amigo consiga novia!
Barman2:se volvio cupido!
Tom:ajaj ya callate tonto!!
Barman2:xD bueno beno yo vuelvo al trabajo que nos van a matar!
Barmn1:sierto!
AMbos se fueron
Barman1:Tom no te peirdas tanto!
Tom:clro que no Sean!
Berman2:y no te olvides de mi! ;)
Tom:obvio que nunca Mike!
TOm:amor!
Tu:Aah i dime¿?
Tom:medio que estas muy pendiente de guille! tu tranqila!
Tu:si si ejeej
Tom:(te dio un beso)
Tu:(respondiste)
luego tomaron sus tragos y fueron a VI^P
ahi estaba ya Guille con

No hay comentarios:

Publicar un comentario