(...♥...)

(...♥...)

jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 4

Chicas Hola! jiji
Bueno aqi esta el Cap...
pero Antes de eso qiero pedir disculpas por no haber escrito antes...
lo que pasa es que esta semana fue la peor de mi vida
tuve problemas con mis amigas
me llenaron de examenes...
en las tardes apenas me llegaba a conectar y en las noches me conectaba pero no me daba el tiempo para escribir
pq Mi queridoo Papá no me deja estar hasta muy tarde...
dice que tengo que dejar la computadora que es como una droga jeje
bueno aqi esta el cap
PERDON! =)




Lila:en un rato supongo que llega! =)
Geo:y que hacian¿?
Tu:Veiamos peli! =)
Andreas:De que??
Tu:Terror! =)
Tom:no vives sin eso no¿?TU:nup! (sonriestE)...
Tom:(te beso y te abrazo)
en eso aparecio tu papá
Tp:Holaa chicos..
Chicos:Hola =)
Tp:como estan¿?
Gustav:bn bn...mui bien pero agotados! =S
Geo:sip por suerte acabamos peroo laa paasamos bien no¿?
Bill:Si mui bien...
Tom:en definitiva! =)
Tp:que bien! =)
Andreas:Sii! yo estuvee de un lado para otro ayudando a todos! =)
emi:increible!
Tom:Esa ni tu madre la cree!
Andreas:¬¬
Bill:Definitivamente! lo que hacias era dormir! y dormir! x)
Andreas:me peuden hacer quedar bien!¿?
Gus:obvio si no mientes!
Andreas:U.u!
Todos:jajaja
Tp:Asi que si pidieron pizza...
Tu:sip! Guille estabab que moria por pizza! no Guille¿?
GuillE:uuy sii!!!
Tp:bueno los dejo...ok¿?
Tu:ok pa...
Tp:A sii hija mañana me voy de viaje a Oslo...
Tu:cuanto tiempo¿?
Tp:no lo se! jeje yo te abisoo
Tu:ok!...
Tp:chau a todos
Todos:chau!
Tp:(fue rapido a su habitacion)
Tu:=)
Tom:amor... vamos¿?
Tu:a donde¿?
Tom:A buscar jugo!
Emi:aqi hay jugo!
Tom:(agarro la botella y se la tomoo de una jeje) ya no!
TodoS:o.o!
Tom:Tenia sed! ;) bueno vamos a buscar mas¿?
Tu:aje ok
Emi:qieren pizza¿?
Bill:si si!!
Todos se sirvieron - tu y Tom que estaban en la cocina...
Tom:(cerro la puerta d la cocina y te acorralo en la puerta)
tu:(reiste) loco...
Tom:te extrañe (sonrio y te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:extrañe todo de ti (te lo dijo al oido)
Tu:(sonreiste)
TOm:(paso su lenga pro tu oreja y bajo su lengua a tu cuello)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(sonrio)
Tu:(lo miraste a los ojos)
TOm:(te mordio el cuello)
Tu:(lanzaste otro gemido)
Tom:(rio y te agrarro la cola)
Tu:Tom mi papá esta! *o*!
Tom:sabes que no s hace problema! ;)
Tu:tooontoo! en la cocina obvvio se va a hacer un mega problema! x)
Tom:Vamos al zotano¿?
Tu:(reistE) donde mas queires intentar no¿?
Tom:(Sonrio) donde sea pero que sea con tigoo!
Tu:tontoo! =)
Tom: ;)
Tu:(reistE)
Tom:(te garro de la mano y abrio la puerta del otro lado de la cocina...osea que la cocina tenia dos puertas jeje y una iba a la saalaa y la otra al comedos la sala y el comedor estaba divididos por un muro con una peurta para pasar a lo dos lados todos estabaan en la salaa )
Tu y Tom pasaron por el comedor y ahi habiaa una peurta donde se iba al zotano o sala de jugos..
Tom:aqi nadie molest! ;)
Tu:Ajaja
TOm:(abrio la peurta y cuando tu entraste la cerro con llave...todod estaba oscuro y tenian que bajar las gradas)
Tu:Tom no veo nd!! y erl itneruptor esta abajo! ¬¬
Tom:(sonrio) no pasa nd!
Tu:ajaj si si!
(ambos bajaron con cuidado llegaron y ensendieron la luz...
Tom:llegamos sanos y salvos!
Tu:SIp! =)
TOm:(te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(te saco la polera)
Tu:(lo besaste y le sacaste la suya)
Tom:(sonrio y fue caminando para adelante mientras te empujaba con cuidado)
Tu:(sonrieste y lo besaste)
TOm:(te apoyo en la mesa del billar)
Tu:(lo jalaste rapido y lo besaste desesperadamente)
Tom:(te mordio el labio inferior)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(sonrio y se calento mas)
Tu:(lo besastE)
Tom:(respondio)
En eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario