(...♥...)

(...♥...)

domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 11

Tu: (le diste un beso)
Tom:(respondio hasta que alguien toco la puerta...)
Tu:quien es¿?
TOm:no se...jeje
Xxx:Amor abre!
Tu:(miraste a Tom)
Tom:WTF¿? quien eres¿?
Xxx:hay Amooor no empiezes con eso!...
TOm:quien eres!!!
Xxx:Chantelle!
Tu:con que Chantelle..(miraste a Tom)
Chantelle:con quien estas¿?
Tom:con mi novia!
Chantelle:pero si yo estoy aqui afuera! ¬¬
TOm:quien te dejo entrar¿?
Chnatelle: recuerda que tnego las llaveS!^^
Tom:¬¬ te puedes ir! lo nuestro paso hace años!
Chantelle:Tom nos vimos en Grecia lo recuerdas! y recuerdas lo que paso¿? y te recuerdo que eso fue este año!
Tu:Con que me extrañaste! (te levantaste de la cama)
Tom:no es sierto lo juro!
Tu:Tom no te creo!...
Tom:Amor creeme! preeguntale a Bill el sabe mi vida como conoce su cabello te lo prometo! no hice nada nunca con ella osea si lo hice pero no recientementel o hice hace mucho antes de conocerte y enamorarme...te lo juro!
Tu:(miraste apra otro lado)
Tom:chatelle! puedes dejar de ineventar e irte! sabes que lo que uqieres es publicidad!! busca a otra ppersona ok!
Chantelle:nadie se neiga a mi ok!¿? y veras (se fue enojada)
Tu:(mirabas a otro lado)
Tom:Amor mirame!
Tu:(no lo mirabas)
TOm:(hizo que lo mires)confias en mi!
Tu:...
TOm:Dime! confias en mi!
Tu:Sii! confio en ti!....
Tom:entonces por que no me crees?
Tu:pq de ti se puede esperar muchisimo...(bajaste la mirada)
Tom:owsea que no estas segura si confias en mi!
Tu:no tom osea si estoy segura que si confio en ti y se que confio en ti pero me da celos que de un rato paa otro aparezzca una y luego otra y todas con el mismo cuento...
TOm:=) estas celosa
Tu:No..(miraste a otro lado)
Tom:acabas de deci que si!
Tu:no...
Tom:mirame y dimelo!
Tu:si estoy celosa! >.<
Tom:Te amo babosa! como peudes ponerte celosa si estas mejor que todas esaS! ^^
Tu:tonto!
tom:te amo (te dio un beso apasionado)
Tu:(respondiste)
TOm:(te saco la polerA)
Tu:epaa....no (te la pusiste)
TOm:pq no D:
Tu:pq dijimos que en la noche!
TOm:enserio!
Tu:lo voi a pensar!
TOm:D:
Tu:te amo
Tom:>.<
Tu:(le diste un beso)
Tom:(respondio y te acorralo en la pareD)
Tu:no no no !
TOm:Z>.<
Tu:Te amo bboso!
Tom:=)
ambos termianron de acomodar tdoo y justo volvieron a tocar la puerta
Tom:Que¿?
Bill:Tom!
TOm:Que quiereS!
Bill:no me trates asi! >.<
TOm:ok ok que es!
Bill:mama llamo!
Tom:Y¿?
Bill:en una semana viene!
Tom:Enserio!
Bill:no hermano de broma!
Tom:aah entonces pq inventas!!
Bill:oiee se nota que tengo que mejorar el sarcasmoo no¿?
Tom:emm si!
Bill:naa noo! eres vos que no entinede mi sarcasmo perfecto!
Tom:obvio Bill
Bill:hablo enserio!
Tom:XD
Bill:oie en la noche salimos!
Tom:A donde¿?
Bill:no lo sE!
Tom:mmm...
Andreas:hay una fiesta!
Tiom:hace cuanto llegaste!
Andreas:siemrpe estuve aqi! (cejas) pero como tu que cosas estaras haciendo como estar en tu habitacion con llave! jaaj no me ves!
Tom:no me digas!
Andreas:xD
TOm:donde es la fiesta¿?
Andreas:en el castillo!
TOm:WTF¿?
Andreas:Recuerdas la discoteca que habia y se llamaba Casa Piedra¿?
Tom:Si!
AndreaS:ahora se llama el castillo!
Tom:aah!
Andreas:En qeu planeta estas¿?
Tom:En el mio! xD
Andreas:baboso!
Tom:mira quien habla1
Tu:Tom peleas hasta por la peurta!
BIll:sii Tom! xD
Tom:¬¬
Tu:=)
Andreas:ok hoy a las 23:00
Tom:ok ok
Bill:nos vemos vamos a salir con los demas si quieren se quedan!
Tom:mejor para nosotros!
Andreas:das asco!
Tom:callate que no eres un santo!
Andreas:xD
Andreas y Bill se fueron con los demas
tu te quedaste en la casa de TOm solos
se quedaorn viendo peliculas..
peero tom queira hacer otra cosa...
vieron 3 peliculas...
Notebook...
P.D I Love You
y
500 day of Summer!(esta peli todavia no se estreno creo y si estreno fue hace mucho pq recien me entere de su existencia y la vi en DVD con mi hermana jee)
ajaj todas romanticas xD
aso se paso la tarde...
ambos fueorn a alistarse
y a las 23:00
fueron a la disco ahi estabn todos...y vieorn a...

1 comentario: