(...♥...)

(...♥...)

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 9

Tu Y Guille llevaorn el postre era tiramisu...
todos comieron y justo cuadno terminaaron alguien toco el timbre
Tu:Yo voi!...
Lila:si si!
tu fuiste y era el cartero...te dejo unas cartas... obvio no¿? jeje

Fuiste a la cocina a dejar las cartas
tosdos estaban en la mesa de el comedor...ejej
tu:(estabas en la cocina viendo las cartas para fijarte pra quien iban...
habian para tu opapa otros para ti de parter de tu mama....pasatste las cartas y habia una carta que no correspondia ni a tu direccion ni nombre..)
Tu:(hablando solA) seguro se confundieron (viste la direccion) es para la casa de al frente... :3
Tom:(entor a la cocina) que haceS¿?
Tu:Veo cartas! ^^
Tom:para qe¿?
Tu:ajaj se confundieron de casa! ^^ y tengo que dejar esta carta ...(se lam ostrastE)
Tom:ve a dejarla luego! ;)
Tu:Pq¿?
TOm:pq te uqiero para mi! >.Tu:x)
TOm:aparte que ternemos que ir a mi casa! y mer vas a ayudar!
Tu:a que¿?
TOm:Quie arreglar todo! ^^
Tu:Es al lado!
Tom:lo se pero quiero que me acompañes y que no te depsegues de mi!
Tu:jajaja ok ok...
Tom:Vamos ahora! si si si si isii¿?
Tu:ok ok ....
Tu y Tom fueron a la caasa de Tom...
Bill Lila Andreas Emi Guille Gus Y Geo se quedaron en la casa viendo pelis...
Tu Y tom ya estaban en la casa..
Tom:uuuf estoy cansado!
Tu:Floojoo
Tom:Esquee con el ejercicio de hoy quien no se cnasa (cejaS)
Tu:Tontoo...
TOm:^^
Tu:x)
ambos subieron a la habitacion dE Tom..
TOm:habitaicon de mi vida!"
Tu:Estas loco!
Tom:por mi habitacion! xD
Tu:jaja ok ok
Tom:(cerro la puerta y le puso seguro)
Tu:(no te diste cuenta)
Tom:(abrio su maleta y empezo a sacar las cosas)
Tu:(estabas viendo ocmo sacaba todo..:)
Tom:me vas a ayudar¿?
Tu:nop! :)
TOm:¬¬
TU:Te amo
TOm:Floja!
Tui:floojo!
Tom:x)
Tu:;)
TOm:Te traje algo...
Tu:Como que¿?
TOm:tapate los ojos!
Tu: y piensas que voy a hacer caso¿?
TOm:¬¬ (saco un pañuelo y te tapo los ojos)
Tu:>.Tom:xD
Tu:ok ok que es!
TOm:Espera un rato!
Tu:ok ok ¬¬
Tom:no hagas esa carita!
Tu:ok ok je yaa no veo!
Tom:ok ok...
Tu:Toom apuraate!
Tom:no quieroo!
Tu:>.Tom:x) (encendio la television y puso un canal de musica_)
Tu:Tom si me tapaste los ojos para nada me enojo!
TOm:no es para nada!
Tu:entonces¿?
Tom:Espera un rato!
Tu:Tom me voi a sacar el pañuelo! >.TOm:=O noop! (saco unas esposas que tenia en su cajon y te las puso)
Tu:Tom que planeas hacerme! Esto no me esta gustandoo!!
TOm;:ajaja okok tranquilizate no es nd malo!!
Tu:¬¬
Tom:xD! (te dio un beso)
Tu:(respondiste y le mordist el labio)
TOm:aauu! oie!
Tu:sueltame! xD
Tom:nop!
Tu:¬¬
Tom:ok ok espera un rato!
Tu:ok!!!....
Tom:(saco una caja y te saco el pañuelo)
Tu:Todoo por eso¿?
TOm:jajajaaj
Tu:Eres malo! Z>.<
Tom:pero asi me amas (te dio un beso)
Tu:=)
TOm:(abrio la caja y habia....

1 comentario: