(...♥...)

(...♥...)

domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 6

tu y tom se fueron a dormir a tu habitacion...
al dia siguiente tu papa entro a tu habitacion...un rato a despedirce...
Tu:(despertaste pq tu papa hizo caer un adorno de un mueble)aah..?
Tp:lo siento hija...vine a despedirme!
Tu:aahh ok! que hroa es?
Tp:Temprano!
Tu:ok..
Tp:te cuidas (te dio un beso en la frente)
Tu:igual tu
Tp:Te amo..
Tu:Yo a ti...chau
Tp:chau mi amor...
En eos Tom se despero aun cono los ojos cerrados escuchaba todo...y no reconocio a tu papa...
Tu:chau te amo...
Tp:yo igual...chau..(salio de la habitacion)
Tu:(te acomodaste en el pecho de Tom)
TOm:(te dio la espalda)
Tu:D:
Tom:(pensando"no puede ser! me esta engañando! y depaso con el que me engaña sabe que estoy yo y dece que la amaa y que ella igual! uusshh que rabia..y todoo no peude ser tan...")
Tu:amor estas despierto?
Tom:mjm...
Tu:mmm...(le diste un beso en la mejilla) yavengo..
Tom:si igual me da
Tu: ¿?
Tom:(se hizo al dormido)
Tu:(te levantaste era temprano pero no podias dormir fuiste a la cocina y preparaste el desayuno te demoraste 40 minutos ya eran las 7:40 volviste a subir a la habitacion)
TOm:(estaba despeirto mirando al techO)
Tu:buen dia...
Tom:nd de buenos! ¬¬
Tu:de que haqblas?
TOm:que no hay nada de buenos!
Tu: (te sentaste a tu lado de la cama con el desayuno habia jugo de naranja panqueques cafe y galletitas aparte de dulce de leche frutillas y leche condensada)
Tom:con quien estas (con cara seria y triste a la ves)
Tu:con nadie pq?
Tom:cn nadiee! y nadie es con el qeu te despediste esta mañana!
Tu:no puede ser Tom jaja que pensaste?
TOm:que me engañas! ¬¬
Tu:Tom estas loco! soy incapaz de hacerlo!...
Tom:Entonces de quien te despedias!
Tu:Tom..era mi papá! se fue de viaje! no te acuerdas que anoche nso dijo! no peude ser!....me crees capaz de hacer eso?
Tom:noo!:..pero yo pense!
Tu:pensaste muy mal! u.u
Tom:lo se lo se! u.u lo siento...
Tu:(miraste a otro lado)
Tom:(te dio un beso en la mejilla)no vuelvo a sacar concluciones!
Tu:ok ok..(sonrieste)
TOm:mm...desayuno!¿?
Tu:Sip...
TOm:(sonrio)
Tu:(lzaste una frutilla y se la diste)
Tom:(se la comio)
Ambos emperzaron a Tomar el desayuno....desayunaron hasta las 8:30
Topm:(bostezo)aun tengo suueño! >.<
Tu:yo tb!
Tom:durmamos! (carita de niño bueno)
Tu:ok =D
Tom:(puso la bandeja en la mesa de noche)
Tu:(te acomodaste)
Tom:(tb)
y amos se quedaron profundamente dormidos


ahi alguien entro a la habitacion

Ambos lo sientieron...
pero siguieron durmiendo...
despues de un rato
sientieron que se fue...
era mas de una persona...
luego escucharon una carcajada grupal
y sintieron un flash...
ahi
Tom:(abrio los ojos)
Tu:(despertaste)
y vieron....

1 comentario:

  1. OMG! Quizá que nos hicieron k9 Sube capitulo porfaa! quiero saber que me hicieron a mi i a Tom xdd aksjd

    ResponderEliminar