(...♥...)

(...♥...)

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 8

Tu:(reiste y le diste un beso en la mejilla)
Tom:(se fue caletnando)
Tu:(aun estabas abrazada de el y sentias a su amiguitoo despertando)
Tom:(te dio un beso en los labios y bajo a tu cuello luego a tus pechos)
Tu:(lanzaste un pequeño gemido)
Tom:(sonrio y te acoorralo en la pared y justo cuando te estaba apunto de penetrar Andreas entro al baño
Andreas:Tom¿?
Tom:Puta!! qe!!
Andreas:Veo qwue limpiaron!
Toom:Sii que uiqeres!
Andreas:me prestas un condon!¿?
Tu:Ooh Mi dios! (Lo dijiste en voz baja)
Tom:Emmm...si si en mi maleta!...
Andreas:ok!
Tom:para que!!¿?
AndreaS:para que mas!
TOm:Con quein!
ANdreas:que curioso ers....
Tom:dime quien!
Andreas:en un rato te enteras! chau
TOm:¬¬ Chau...
Andreas:(salio del baño)
Tu:espero que no sea ocn quien creo que es!
TOm:Jaja yo croe que si!
Tu:X)
Tom:(te dio n beso)
Tu:(respondistE)
TOm:(te apoyo en la pared y te penetro)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(empezo a moverse lentamete)
Tu:(gemias y lo besabas)
Tom:(te empujaba contra la pared para penetrarte mas)
Tu:(gemias)
Tom:(ermpezo a moverse mas y maS)
Tu:(gemias)
Tom:(igual)
Tu:(lo abrazaste y clavaste tus uñas en su espalda)
TOom:(se exito mas te empezo a penetrar lo mas que pudo)
Tu:(gemiaste y casi te faltaba el aire)
Tom:(te penetraba y gemia)
Tu:(como te faltaba el aire ahogabas tus gemidos)
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste leugo tomaste un poco de aire)
Tom:(seguia penetrandote y empezo a jugar con su lengua recorriendo tus pechos y cuello)
Tu:(gemias)
Tom:(miraba tu cara de placer)
Tu:(gemias y lo besabas)
TOm:(empezo con sus caras orgasmicas)
Tu:(gemias y te mordias los labios)
Tom:(te mordio el cuello)
Tu:(lanzaste el gemido del año)
Tom:(te siguio penetrando)
Tu:(gemias y gemias)
TOm:(siguio hasa uqe fue parando poco a poco)
Ambos fueron regulando su respiracion
depsues TOm slaio con cuidado de ti...
ambos se terminaron de duchar.....
salieorn y se vistieron..ambos estaban agotados...
Tom:que buen ejercicio para la mañana (cejaS)
Tu:Ya callate (sonreiste y lo besaste)
Tom:(respondio)
luego bajaron todos estaban almorzando..
Bill:Ammeen acabaron1 Y podemos almorzar sin asquearnos!
Tu y TOm:¬¬
AndreaS:xD!
Emi:eje...
LilA:obvio obvio pero Amor no olvides que tampoco almorzamos por otras dos personas! (miro fijamente a Andreas ya Emi)
EMi:(se puso comotomate)
Guille:Si.. u.u
Todos:=/
Tom:ok ok que hay de comer! estoi mueriendo de hambre!
Gus:despues de lo que hacen obvio! xD
Tu:¬¬
Geo:ok ok mejor no hablemos de eso que voy a botar mi comida! =/
Todos:xD!
Tu y TOm se sirvioern el almuerzo
y todos almorzaron +c
charlando y todo
Guille estaba un poco mal...por lo de Emi y Andreas...
todos lo notaban...
Caudno termianron de Comer..
Tu:guille me ayudas a recojer los platos!
Guille: (desanimado)ok..
Ambos recojieron los platos y fueron a la cxocina...
Tu:Que tienes¿?
Guille:nd!
Tu:obvio! pro eso t connozco desde ayer! ¬¬
Guille: (suspiro) tu prima!
Tu:¿?
GuillE:me tiene como loco y ella esta como loca pro Andreas y Andres por ella! osea me siento feliz por ella y el! si estan felices...pero me duele... =(
Tu:=/ veras que todo pasa por algo1 (sonreistE)
Guille:lo se lo se...y se que voy a encontrar a alguien que sienta algo por mi!
Tu:Es obvio! (sonriestE)
GuillE:bueno vamos no¿?
Tu:sip!
Lila:(desde el comedor)Chicoos traen postre¿?
Tu:ok..(desde la cocina)
Tu Y Guille llevaorn el postre era tiramisu...
todos comieron y justo cuadno terminaaron alguien toco el timbre...

1 comentario:

  1. wow O.o estuvo super bueno sigue subiendo que me gusto artisismo oks y pasa http://fansficstokiohotel5738842.blogspot.com/

    ResponderEliminar